Stalin González pide derecho a réplica a La Gran Aldea: Solo le hacen el juego a Maduro

Política | abril 8, 2024 | 7:21 pm | .

Stalin González, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), ha ejerció este lunes 8 de abril su derecho a réplica frente a las acusaciones presentadas en un artículo por el periodista Alejandro Hernández.

González aseveró que las afirmaciones hechas en el artículo, que sugiere una actuación unilateral de su parte y de Tomás Guanipa, dirigente de Primero Justicia (PJ), en visitas a cancillerías europeas, están «llenas de fantasías».

“A propósito del artículo escrito por Alejandro Hernández, donde expone con total ligereza, múltiples falsedades sobre mí y el trabajo que realizamos en la búsqueda de un cambio político que nos permita reconstruir al país, ejerzo mi derecho a réplica,” declaró González.

El dirigente de UNT rechazó las narrativas que considera fantasiosas y perjudiciales para el país, afirmando su compromiso con la democracia y el reconocimiento de la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela. “Señor Hernández, Venezuela no necesita más historias llenas de fantasías», expresó.

González advirtió sobre el peligro de difundir falsedades que no solo lo afectan a él sino que también podrían dañar la integridad del proceso democrático y potencialmente a cualquier ciudadano. “Hoy soy yo quien se ve afectado por la difusión de falsas afirmaciones que además socavan la integridad del proceso democrático, pero mañana podría ser usted o cualquier otro ciudadano, y no estamos para eso,” concluyó.

En el artículo de La Gran Aldea, sugieren que González se ha convertido en pieza clave en las negociaciones entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la fracción opositora que apoya a Manuel Rosales.

«En toda negociación hace falta, al menos, un buen negociador. En el caso de Manuel Rosales y Un Nuevo Tiempo (UNT), ese hombre ha sido Stalin González».

De acuerdo al medio web, González «en este momento de los temas de la presidencial, él es el único que habla con el gobierno. Todo pasa por él».

«Tiene un canal de comunicación directo con la cúpula del gobierno de Maduro, al margen de la negociación que tiene la PU con el chavismo bajo la mediación del Reino de Noruega. Salvo la prórroga para que la tarjeta de la unidad pudiera postular a Edmundo González, todo lo demás ha sido con Stalin».