«No te dejes llevar otra vez al barranco»: dice LVL a la gran mayoría del país

Política | marzo 6, 2024 | 9:36 am | .

El presidete de Datanálisis, Luis Vicente León envió un mensaje a la gran mayoría del país que, quiere salir de Nicolás Maduro y le pidió salir a votar masivamente, sin caer nuevamente en un barranco.

En un mensaje en su cuenta X, antes Twitter, el analista destacó que cuando eres una clara mayoría, no hay absolutamente ninguna condición electoral, regla o institución más importante que votar masivamente, votar unificadamente, votar para mostrar de manera tangible.

Al contrario, cuando no votas, caes directo en el juego de tu adversario y le permites la magia que quiere: quedarse con una autopista libre donde no tiene que hacer nada que lo ponga en aprietos.

En este sentido, subrayó que el éxito depende de entender que se trata del cambio que quiere el país y «no solo una persona».

«Sólo puedes ser exitoso cuando entiendes que esto no se trata, para nada, de una persona sino del deseo de cambio mayoritario de un país. Claro que ganar contra corriente siempre es más difícil, pero si no votas no será difícil…será imposible. La estrategia nunca debió ser distinta a votar».

«No te dejes llevar otra vez al barranco que ya conoces, concéntrate en lo que tu si puedes hacer y controlar: únete y vota», remarcó.