Juan Viale Rigo pone su catálogo de novelas gratis por delicado estado de salud

Variedades | marzo 5, 2024 | 6:06 pm | .

El escritor aragüeño publicó en su cuenta de Threads, que debido a problemas de salud no podrá estar tan presente como quiere, por lo que decidió dejar sus novelas gratis.

Luego del relativo éxito de sus novelas «Laurent: el hombre de la suerte» e «Influencer», el autor de novelas juveniles reapareció con una publicación a modo de comunicado para informar que se encuentra atravesando un problema de salud. La publicación cierra con la noticia de que su catálogo se podrá adquirir de manera gratuita en todo el mundo.

Días antes del anuncio, el autor festejaba que sus ventas habían subido gracias al estreno de la novela colombiana “Rigo”, que logró posicionar una noticia relacionada a una de sus novelas disparando sus ventas.

No hay información detallada sobre su estado de salud, más allá de que estuvo hospitalizado aún se desconocen los motivos. A la fecha se presume que se trataría de problemas relacionados a su salud mental según información compartida por el propio autor en su nuevo perfil de Threads.

Nota de prensa.