Convergencia arrancó Zonal Tricolor de cara a elecciones presidenciales de 2024

Política | diciembre 18, 2023 | 9:05 am | .

El partido político Convergencia celebró este sábado un Zonal Tricolor correspondiente a los estados Yaracuy, Carabobo, Lara y Portuguesa, en pro de la organización, movilización y difusión de las estrategias para el ciclo electoral que comienza en el 2024.

En el encuentro simultáneo, participaron mas de 150 de los más importantes líderes de la tolda tricolor de esos estados y su coordinador general nacional, Biagio Pilieri, quien enfatizó la importancia de trabajar sin descanso por movilizar la estructura nacional en respaldo del Aparato de Integridad Electoral, la Gran Alianza Nacional y, la Alineación Global, líneas estratégicas de trabajo de la candidata presidencial de los factores democráticos, María Corina Machado.

«Desde hoy arranca una nueva fase en nuestra organización, tras la victoria indiscutible de nuestra candidata María Corina Machado, el pasado 22 de octubre. Cada reunión de trabajo, cada uno de nuestros pasos es un grano de arena a la victoria del próximo año. Hoy más que nunca, seguimos comprometidos con el cambio político que anhela y necesita la gran mayoría del país», enfatizó Pilieri en ese Zonal Tricolor 2023.

En cada mesa de trabajo, unidades de activismo, organización, electoral, comunicación, mujeres, juvenil y gremios evaluaron el desempeño político de este año 2023 y repasaron las metas y perspectivas para el 2024.

Convergencia llevará a cabo Zonales Tricolor en el resto de los estados, durante las próximas semanas.