«Machado ordenó a Carlos Julio Rojas crear caos en la inscripción de Maduro ante el CNE»

Política | abril 16, 2024 | 2:12 pm | .

El fiscal general de la República, Tarek William Saab detalló este martes la razón detrás de la detención del periodista y coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, ratificó, tal como lo adelantó anoche en X que, Rojas forma parte de una operación para intentar asesinar a Nicolás Maduro, que involucra a Vente Venezuela y María Corina Machado, ganadora de la Primaria.

«En enero de 2024 Carlos Julio Rojas lo integra al “Grupo Especial” para ejecutar el plan llamado “Hasta el final”, por el cual él recibiría un pago en miles de dólares. El plan consistía en la ejecución de guarimbas, toma de calles y hechos de violencia para lograr la paralización del país», declaró en cadena de radio y televisión.

«La orden de María Corina Machado a Carlos Julio era usar armas contra las personas en la inscripción del presidente Maduro como candidato, para crear caos y miedo en el chavismo de ir a otras concentraciones. La intención de Machado fue que se debía interrumpir la inscripción de Maduro como candidato».

En desarrollo…