«No estoy desesperado»: Rosales reiteró que no será candidato fuera de la Unidad

Política | abril 16, 2024 | 3:52 pm | .

El gobernador del Zulia y candidato presidencial de UNT, Manuel Rosales reiteró este martes que no avanzará en su candidatura si no es apoyado por la Plataforma Unitaria.

En entrevista concedida a VPI, afirmó que puso a la orden de la Unidad su candidatura y la tarjeta del partido: «Hay dos caminos, o buscan otros candidatos o me apoyan a mí, pero yo sin el apoyo de la Plataforma Unitaria no voy a ser candidato porque no ando desesperado por ser candidato».

«No vine a quitarle el puesto a nadie ni vine desesperado desde Maracaibo a ponerme la cachucha del candidato presidencial».

En este sentido, repitió que se inscribió a última hora ante el CNE para salvar la ruta electoral porque la oposición ante la imposibilidad de inscribir a Corina Yoris ya había definido no participar en la elección presidencial y regalarle otros 6 años a Nicolás Maduro como presidente de la República.

Asimismo, dijo que se reunirá con Machado y con los miembros de la Plataforma Unitaria cuando le digan, y lamentó que haya una campaña «descomunal» de desinformación en su contra que ha costado mucho dinero.

En desarrollo…