PJ ratifica que seguirá en la vía electoral y llama a construir una candidatura única

Política | abril 8, 2024 | 4:25 pm | .

El partido político Primero Justicia reiteró este lunes que está comprometido con la vía electoral para lograr el cambio político el 28 de julio, por lo que llama a quienes tienen responsabilidad a tomar una decisión que permita una candidatura opositora única.

«PJ reitera su compromiso con la ruta electoral en unidad como el mejor mecanismo para vencer a Nicolás Maduro este 28 de Julio y así superar la crisis más grave de la historia de Venezuela. La unidad y el voto son nuestras principales herramientas para lograr el cambio político», suscribe mensaje en su cuenta X.

«Estamos comprometidos con la unidad y el voto, por esto llamamos a quienes hoy tienen una importante y especial responsabilidad con el país y la historia, a que apegados a los principios y valores democráticos construyamos oportunamente una candidatura única en la cual depositemos con verdadera unidad y desprendimiento toda nuestra fuerza para vencer electoralmente a Maduro».

La tolda aurinegra encabezada por Henrique Capriles, María Beatriz Martínes, entre otros, destacó que la mayoría abrumadora de los venezolanos estamos firmemente decididos a ganar a Maduro en las elecciones presidenciales del 28 de julio y está en nuestras manos tomar la decisión correcta y aprovechar la posibilidad real de ganar con una candidatura única que abra las puertas de la Venezuela que merécenos todos.

«Primero Justicia no descansa en el trabajo por la organización electoral que requiere una tarea como esta. Llamamos a todas las instituciones de la sociedad civil y política a formar parte de las construcción de este músculo electoral, asi como también los invitamos a que se hagan parte de nuestro llamado a la unidad y el voto entorno a una candidatura única que pueda representarnos a todos».