«Leopoldo López estaba con William Brownfield al pedir más sanciones», criticó Ondarroa

Política | febrero 27, 2024 | 12:15 pm | .

«Aquí lo que hay detrás de las sanciones es un gran chanchullo, un gran chanchullo del que forman parte también actores de la oposición venezolana», así lo sentenció -este martes- el secretario general nacional de la Alianza del Lápiz, Eric Ondarroa.

Para dar sustento a sus palabras, el segundo a bordo del movimiento social y político Lápiz puso como ejemplo la solicitud de más sanciones contra Venezuela, hechas recientemente por el exembajador de Estados Unidos en Caracas, William Brownfield.

El portavoz de la oposición independiente cuestionó que el diplomático y otros voceros internacionales no piensen en el sufrimiento de la familia venezolana, priorizando el objetivo de sacar a Nicolás Maduro de Miraflores, objetivo en el que hasta la fecha no han tenido éxito.

Ondarroa, adelantó que es imposible pensar que matando de hambre a la familia venezolana será la vía para frenar al oficialismo. «No tiene ningún tipo de lógica», precisó el dirigente político opositor.

Sobre este tema, Ondarroa cuestionó enérgicamente que estas declaraciones se hayan producido con Leopoldo López, dirigente venezolano, sentado al lado de Brownfield en el Wilson Center.

«¿Hasta cuándo vamos a seguir haciendo que los venezolanos tengan que pagar el costo de los conflictos políticos?», reflexionó.

Con información de nota de prensa.