Felipe Mujica rechazó declaraciones «inapropiadas» de Blyde y otros actores

Política | febrero 21, 2024 | 10:00 am | .

El secretario general del MAS, Felipe Mujica expresó este martes que no está de acuerdo con algunas declaraciones de Gerardo Blyde, Bernabé Gutiérrez y María Corina Machado, y estimó que las descalificaciones deben quedar en el pasado.

«Tenemos distintas visiones de la política, que como bien sabes pueden ser expresadas de manera apropiada o no. Yo no comparto lo que dijo Gerardo Blyde de que somos la verdadera oposición, ni lo que dijo Bernabe Gutiérrez en X sobre esas reuniones que ellos están haciendo en la AN. No comparto que porque alguien opine distinto a ti, sea acusado de traidor o de inconsecuente», declaró a Globovisión.

«Eso de que alguien diga, como ha dicho María Corina Machado de que es un traidor el que hable de un sustituto…Aquí todo el mundo sabe los tiempos de este berenjenal en el que estamos metidos. En el campo democrático el berenjenal es ese enredo donde las acusaciones y descalificaciones, que no son de este momento, porque tiempo atrás llamaron colaboracionistas y otras barbaridades a los de la mesita…Aquí ha habido de todo, lo que tenemos que tener por una parte es la confianza para entender que los procesos se van a ir dando».