Bernabé pone en manos de Luis Martínez la candidatura de la AD judicializada
Este lunes, la AD judicializada anunció que ahora su candidato a las venideras presidenciales será Luis Eduardo Martínez y no Bernabé Gutiérrez como se anunció en un principio.
En un acto de la ilegitima directiva de la tolda blanca, Martínez reiteró su agradecimiento por lo que citó como un enorme acto de desprendimiento de Gutiérrez.
«Hoy estamos orgullosisimos de ser militante de Acción Democrática, desde donde hemos demostrado que primero que todo está el pueblo de Venezuela. Estamos muy comprometidos con la inmensa responsabilidad que supone representar a un partido histórico. Con Acción Democrática, los venezolanos y las venezolanas pueden estar seguros que vamos a ganar las presidenciales y vamos a gobernar para todos, para el bien de la mayoría del país».
Al tiempo que prometió abocarse a recuperar sueldos y salarios, pensiones y jubilaciones para todos los venezolanos.
Por su parte, Gutierrez dijo que se dedicará a «trabajar para hacer de Luis Eduardo Martínez el próximo presidente de Venezuela».
«Yo tomé la iniciativa para que vayamos con un solo candidato, que tengo la seguridad que saldrá airoso. Por eso le pedimos a todos los venezolanos que queremos salir de este Gobierno (de Nicolás Maduro) a pujar para tener un solo candidato, que es el que hoy pone Acción Democrática».
Con información de nota de prensa.