Vive la experiencia de comprar en Avanti

Variedades | septiembre 25, 2023 | 5:16 pm | .

Sumergirse en la aventura de comprar en una tienda por departamentos en Venezuela es posible, y Avanti es el lugar ideal. La renombrada tienda ideada por Yaser Arafat Dagga Muhd, permite vivir una experiencia de compra inigualable. Con una amplia gama de productos en electrónica, moda, hogar, juguetes, legos para armar y coleccionar e incluso accesorios para tu mascota de la marca Wild One. Sin duda, Avanti es el destino perfecto para encontrar todo lo que necesitas y más.

La experiencia Avanti se trata de hacerte vivir y sentir como parte de las innumerables opciones que ofrece y que inicia en el departamento de electrónica, el cual tiene una selecta variedad de dispositivos y accesorios de última generación.

Desde televisores de alta definición hasta gadgets innovadores, Avanti ofrece opciones para satisfacer las demandas tecnológicas más exigentes como, por ejemplo, los audífonos Major IV de la casa Marshall, los cuales tienen una capacidad increíble de control y aislamiento de ruido, muy buen bajo y, por supuesto, 15 minutos de carga que se traducen en 15 horas de reproducción. En la galería puedes probar los productos y recibir atención personalizada con precios competitivos, lo cual hace que sea fácil tomar decisiones informadas.

En esa misma línea de alta tecnología, en Avanti quienes deseen pueden transformar su hogar en un oasis de estilo con la sección de hogar y decoración. Pasear por este piso, es estar cerca de muebles únicos y piezas decorativas que añadirán un toque especial a cualquier espacio, con opciones versátiles y elegantes. Así como utensilios para la cocina, sábanas y duvets para dormitorios acogedores hasta electrodomésticos.

Por su parte, el departamento de moda es uno de los más soñados. Pues, no sólo es posible conseguir los clásicos y básicos de un armario, sino que goza de piezas de diseñadores como Elie Saab, en el departamento para damas, por ejemplo.
No hay límites para la imaginación. Pues, es posible armar un look completo sin salir de la Galería Avanti. Desde atuendos casuales hasta trajes elegantes para ocasiones especiales, con opciones que se adaptan a todos los gustos y facilitan que cada quien pueda expresar su estilo sin comprometer la calidad ni el presupuesto.

Una de las áreas que deja un halo de alegría y obliga a volver a toda mujer es el de belleza, maquillaje, perfumes y lociones. Es un espacio que sin querer sumerge en los aromas, y la variedad de productos de Lancôme, MAC y muchos más.

Entre las ventajas que ofrece Galería Avanti está la posibilidad de comprar productos al mismo precio que en la página web de las marcas, es decir a precio internacional al que se le debe incluir los impuestos, como por ejemplo las tradicionales y ergonómicas Birkenstock, el difusor de esencia Riccio Caprese proveniente de Napoli, sandalias Steve Madden e incluso algunos productos a menor precio como las cacerolas de la línea Emile Henry, especialmente fabricadas en Francia.

Es por esto que, en Avanti, se vive una experiencia de compra excepcional respaldada por un equipo amable y conocedor, cuyo compromiso es con la satisfacción del cliente, y en que éste pueda superar sus expectativas en cada visita. En la Galería Avanti, materializada por el empresario Yaser Arafat Dagga Muhd, es posible disfrutar de un momento de atención y armonía.

Para más información, puede visitar el Instagram @galeriaavanti