Eleva tu rutina de belleza a otro nivel con Vanity

Variedades | septiembre 29, 2023 | 10:51 am | .

Yaser Arafat Dagga Muhd y Avanti siguen honrando a la mujer venezolana y su feminidad. En esta oportunidad y en un ameno y exclusivo encuentro en la terraza privada de la Galería, Avanti realizó el lanzamiento de la marca de belleza Vanity Cosméticos, dispuestos únicamente en el piso cinco de la Galería.

El excepcional evento contó con una nutrida presentación a cargo de la reconocida actriz y modelo Mariángel Ruiz y de influencers y figuras públicas como Carol Ginter, Paula Bevilacqua, Rosangelica Piscitelli, Antonio Vasco, Kim Loewnthal, Fernando Delfino, Arantxa Cano, María Fernanda León, Ana Virginia Escobar, entre otros.

Vanity Cosméticos desde un principio tuvo el respaldo del empresario Yaser Arafat Dagga Muhd y, aunque se fabrica en España, es una marca pensada y desarrollada por un equipo 100% de venezolanos. Según explicó Maricela Granados, Analista de Compras Internacionales de Vanity Cosméticos, esta marca nació en pandemia y logró completar con éxito la fabricación de sus productos pensados en el mercado de Venezuela. Pues, según explica, Vanity se creó con el deseo de proyectar una línea nueva que no había en el país que le permitiera a la mujer realizar las rutinas de cuidado facial indispensables desde casa, con productos accesibles y de excelente calidad.

El lanzamiento contó con una visión especializada sobre la importancia del autocuidado de la piel, dada por el doctor Fernando Gabaldón, especialista en cirugía del rostro de la Clínica Unidad Facial Avanzada del Centro Médico Santa Paula, quien explicó que la línea de Vanity Cosméticos permite cuidar la piel con tratamientos mínimamente invasivos y de alta tecnología.  El especialista explicó que la rutina básica de los cuatro pasos no alcanzará un efecto 100% deseado si no se acompaña de otros apoyos tecnológicos como los que ofrece Vanity Cosméticos con fototerapia y cromoterapia. Pues, según explicó son estas herramientas las que ayudan a mantener la circulación del tejido que se encuentra en las células de la piel.

Avanti y Vanity Cosméticos obsequiaron a los asistentes de este íntimo evento un efectivo kit para el cuidado de la piel que incluye las piedras ancestrales, con propiedades de relajación y oxigenación, como la piedra de jade perfiladora para el contorno fácil y el masajeador para contorno de ojos, capaces de estimular el sistema linfático facial y desintoxicar los radicales libres y oxidativos que se encuentran en el espacio intercelular y que, además, son los causantes del envejecimiento prematuro.

En un recorrido guiado por el piso cinco, los asistentes pudieron conocer en detalle los beneficios y atributos de los distintos productos que ofrece Vanity Cosméticos, entre los cuales brilló el rodillo facial con microcorriente.

La oferta de Vanity Cosméticos es amplia y va desde unos mini refrigeradores para guardar el maquillaje y los productos de belleza, cuya finalidad es mantenerlos frescos y potenciar sus efectos al momento de usarlos. Además de disponer de un martillo térmico de frío y calor,  espátula ultrasónica, vaporizador facial, máscara led de cromoterapia, set de cepillo limpiador, depiladora IPL, dispositivos eléctricos de pedicure, espejos de maquillaje portátiles con luz y temporizador, estuche con brochas de maquillaje, rizadores de pestañas térmicos y tradicionales, esponjas para difuminar que absorben el exceso de maquillaje y dejan una piel más tersa, y así muchos productos que valorizan el autocuidado y lejos de potenciar la belleza por vanidad, la exaltan con responsabilidad.

Para más información pueden consultar las redes de @vanitycosmetico o ingresar a través de su página web: www.vanitycosmeticos.com

También pueden conocer más de Vanity Cosméticos en Galería Avanti @galeriaavanti