Peligro mortal en la Primaria
El que se cierne sobre aquellos candidatos anti socialistas que ante la eventualidad de un triunfo entre sus iguales tengan igualmente la capacidad y disposición de ¨ganar y cobrar¨ en el escenario de una elección presidencial ante un postulado del régimen socialista, algo nunca visto desde el ya lejano 6 de diciembre de 1998, última elección legítima celebrada en nuestro país.
Es indudable que el régimen de facto socialista y genocida acá dominante, en alianza con su falsa oposición, no escatimará esfuerzos para imponer en la Primaria de la Oposición a un candidato títere solo útil para mantener el teatro electoral en Venezuela, entendiendo que solo así el PSUV continuaría avasallando.
Vistos los antecedentes de violencia homicida otrora responsabilidad del MVR, y ahora del PSUV, ambos representantes del socialismo criollo contemporáneo, verbigracia la ¨Masacre del Silencio¨ en abril de 2002 o bien la represión criminal de 2014 con ocasión de ¨La Salida¨, hasta llegar al vigente genocidio, no debe extrañar que ante el escenario actual de su extrema debilidad popular el socialismo opresor se decidiera a atentar contra la vida de cualquier candidato capaz de poner en peligro la estabilidad de una tiranía iniciada desde aquel 11 de abril.
Se trata de una Primaria sometida a la presión popular que clama por un compromiso de Resistencia a la Opresión; se entiende así que el escenario está servido para la irrupción de un líder ajeno a la falsa oposición, y de allí la necesidad de advertir desde ya sobre la naturaleza asesina del socialismo criollo y su vocación de perpetuidad gubernativa, para hacerle más costosa una probable política homicida en el marco de la Elección Primaria de la Oposición. Porque incluso hasta a los más depravados se les dificulta en mucho su vil proceder cuando se ven anunciados. Prohibido Olvidar. Oración y trabajo.