¿Sin derecho a Primaria libre y limpia?

Opinión | junio 11, 2023 | 6:22 am.

Todo indica que la llamada Primaria de la Oposición pautada para el domingo 22 de octubre del año en curso no será ni libre y ni limpia, todo en virtud de la mediocridad evidente por parte de la Comisión Nacional de Primaria, ente encargado de organizar tal evento, incapaz como ha sido de interpretar el mandato democrático de la sociedad venezolana que necesita con urgencia establecer por vía del voto popular una jefatura política que haga frente al régimen de facto socialista y genocida dominante en Venezuela desde el 11 de abril de 2002.

Evidentemente dicha Comisión está muy lejos de cumplir tal mandato vista su tratativa dirigida a promover la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la Primaria, como si desconociera que se trata de un organismo público destinado a cumplir los requerimientos electorales del socialismo dominante en Venezuela  a partir del 2 de febrero de 1999.

Así las cosas se estima que en cuestión de día la inefable Comisión Nacional de Primaria hará pública las ¨especificaciones¨ de la solicitada asistencia técnica del CNE en la Primaria de la Oposición, situación del todo irregular habida cuenta la ya existente publicación de las pautas normativas para ese evento comicial, que en modo alguno contemplan la participación del órgano electoral oficial.

A todo evento, los acontecimientos van señalando que en esta Venezuela sojuzgada por el PSUV los ciudadanos venezolanos ni siquiera tenemos derecho a elegir de manera libre y limpia una jefatura política en oposición al socialismo dominante. Hoy más que nunca es menester el restablecimiento pleno de la Constitución de la República de Venezuela del año 1961, de lo contrario esta usurpación que ya supera los 20 años extinguirá todo vestigio de civilización en suelo patrio ¡Ni Un Paso Atrás! Oración y trabajo.

[email protected]