El Psuv: robo y circo
El régimen de facto socialista y genocida, dominante en ésta la República de Venezuela, orgánicamente representado por el Partido Socialista Unido de Venezuela bien conocido por sus siglas PSUV, va alcanzando cotas inimaginables en cuanto a desfachatez.
En días recientes el régimen opresor accionó un guion por todos conocido: Las cruzadas anti corrupción con personeros relevantes del régimen a modo de ejemplo y escarmiento. En esta oportunidad le correspondió al Ministro del Poder Popular de Petróleo. Bien pudo ser cualquier otra cartera ministerial; pero vale destacar las llamativas cantidades dinerarias vinculadas con este latrocinio.
Es decir, a remedo del régimen socialista cubano, acá necesitaban de un gran escándalo que resolviera par de asuntos de vital interés socialista al tiempo presente: Primero, desviar el foco de atención aún ¨anclado¨ en la violación sistemática de los derechos humanos por parte del régimen del PSUV. En segundo lugar, persigue neutralizar políticamente a esos factores que dentro de la organización estaban representando intereses coyunturalmente contrarios a los esgrimidos por el jefe del Psuv.
Si algo podemos concluir de esta muy reciente pantomima es la incapacidad esencial del régimen genocida para generar políticas públicas ajenas a sus particulares intereses. No importará cuánto castigo aparenten aplicar, lo relevante siempre estará en la ventaja que obtenga el Psuv.
Debemos insistir sobre la necesidad imperiosa de proveernos con una jefatura política demócrata, siempre a través de la Primaria de la Oposición, pues la reiterada acometida de trapisondas tan burdas sólo cabe ante la ausencia de un liderazgo anti socialista ya indispensable. Prohibido olvidar. Oración y trabajo.