Se olvidaron del cese de la usurpación
Igual a decir que aceptaron cohabitar ad infinitum con el sistema socialista dominante. Me refiero en específico a la falsa oposición, esa que decidió dar la espalda al mandato soberano expresado el 16 de julio de 2017, cabalmente interpretado el 10 de enero de 2019 a través de la pauta: Cese de la usurpación, gobierno de transición, elecciones libres.
Ni siquiera el 11 de abril de 2002 la sociedad democrática venezolana alcanzó a brindar un apoyo tan notable como el otorgado a la referida propuesta, ello en razón de una pertinencia política cada día más evidente. Sin embargo bastó con el fracaso del dirigente asignado entonces como líder, para que el común del liderazgo democrático nacional optara por la cohabitación, que en este caso específico es sinónimo de traición.
¿Por qué traición para calificar la conducta de la falsa oposición? Simple: El socialismo dominante en Venezuela está causando una devastación solo comparable a los estragos provocados en guerras convencionales de nivel exterminio. No es gratuito cuando la comunidad democrática internacional reconoce públicamente que a partir de 2013 Venezuela es teatro de un genocidio silente cuyas consecuencias tienen a la diáspora criolla como la «punta del iceberg».
Por ende, resulta «cuesta arriba» fundamentar una propuesta de restablecimiento democrático en Venezuela obviando el cese de la usurpación como primer paso. Argumento en extremo mediocre justificar esa traición solo con base en la dificultad para restablecer la democracia ante un sistema político violador sistemático de los derechos humanos, ello siempre que reconozcamos en la lucha por la libertad el desiderátum de la especie humana.
Esa falsa oposición que insiste en alentar salidas consensuadas con el socialismo constituye un grave obstáculo para la causa de la liberación. La elección primaria de la oposición, tentativamente pautada para el venidero 2023, es la oportunidad inmejorable para canalizar de manera eficiente un apoyo abrumador para quien asuma como propia la voluntad soberana de liberar a la República de Venezuela comenzando por el cese de la usurpación, rechazo categórico para los abanderados de la traición
¡Prohibido Olvidar! Oración y trabajo