Los asalariados del Estado Socialista

Opinión | agosto 14, 2022 | 6:24 am.

Entre los grandes logros negativos del socialismo dominante en Venezuela destaca esa inusual capacidad para hacer del absurdo un hecho cotidiano. Como ejemplo de lo anterior vale destacar el caso de los asalariados del Estado Socialista en todos sus niveles político territoriales.

Son algo más de 5 millones, en sus diferentes clasificaciones: obreros, empleados, funcionarios, en fin trabajadores públicos todos. Ahora bien, es un hecho público, notorio y comunicacional que las condiciones laborales del Estado Socialista-patrono son esencialmente violatorias a los derechos humanos, que no es poca cosa, siempre en consonancia con el expediente delictivo del socialismo.

Sin embargo la reciente oleada de protestas a nivel municipal, regional y nacional en contra de esas perniciosas condiciones laborales no ha menguado en modo alguno el flujo de solicitudes de empleo ante el Estado Socialista, y tampoco hace vislumbrar un proceso de renuncias masivas  como cabía esperar.

Así entonces uno de los sectores más diezmados por la hegemonía socialista sigue constituyendo soporte fundamental del sistema político dominante en lugar de asumirse como vanguardia de la resistencia contra la opresión de conformidad con el artículo 250 de la Constitución de la República de Venezuela, considerando que son precisamente los asalariados del Estado Socialista quienes mejor conocen la naturaleza del genocidio en curso. Prohibido Olvidar. Oración y trabajo.

[email protected]