(8:47pm) Presentan a detenidos en Chacao y los acusan de «instigación al odio…. y obstrucción a la vía pública»

Política | junio 9, 2022 | 9:17 pm | .

La ONG Coalición por los DDHH y la Democracia, informó a las 8:47pm de este jueves que los cuatro jóvenes detenidos en Chacao, están siendo presentados por los delitos de instigación al odio, asociación para delinquir y obstrucción de la vía pública.

El abogado Joel García, informó más tempranos, de manera extraoficial, que los cuatro jóvenes activistas de Voluntad Popular, detenidos en Chacao, ya se encontraban en el Palacio de Justicia para la audiencia de presentación.

«De manera extraoficial, me informan que los 4 jóvenes detenidos arbitrariamente ya se encuentran en el Palacio de Justicia para su presentación ante el Juzgado 1° de Primera instancia en funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas», escribió el abogado vía Twitter.

La abogada Ana Leonor Acosta, quien acompaña el caso, dijo unas cuatro horas antes que se encontraba en el Palacio de Jsuticia «a la espera del posible traslado de Luis Martínez, Carlos Maneiro y los otros dos jóvenes detenidos el 7 de junio por Polichacao».

En desarrollo…