En mi caso particular, creo que, hay algo un tanto oscuro en esa trama, que debería ser aclarado con argumentos convincentes y, no, con ofensas, descalificaciones y mucho menos repitiendo frases vacías de contenido y cursis. Por ejemplo,, «este elefante hay que comérselo por rodajas» “con esos juicios acerca del nuevo CNE nunca nos uniremos” “Y si nombran a Jesucristo y José Gregorio, tampoco lo avalarían” No, caballeros. Es cumpliendo con lo establecido en la CNB y no prestándose al juego perverso del régimen usurpador que iremos todos unidos a derrotar este régimen oprobioso. Ese es el meollo de la cuestión.
La solución de la pavorosa crisis del país no se soluciona entregándose por entero a los designios del régimen usurpador desde una AN ilegítima y mucho menos fiarse de un árbitro nombrado por el verdugo que disfruta engañando ¿Comprando? invitados y participantes en sus farsas electorales.
Una pequeña dosis de prudencia ¡por favor!
La ambición ciega y el dinero fácil, también. No os equivoquéis: este pueblo no es tonto y sabe más que corocoro frito. Nadie le pide al elector que no vote. Ese es un derecho humano y constitucional. Los que crean que su voto es útil para lograr el cambio en Venezuela, pues que asista a votar, pero en esas condiciones, pueden tener la seguridad de que, la abstención será pavorosa, porque la gente presiente, con sobradas razones, que los resultados están cantados. Amanecerá y veremos.
El refranero popular es infalible «Perro macho se capa una sola vez» Esperemos el desarrollo de los acontecimientos y, luego no salgan llorando y diciendo que los engañaron, por enésima vez ¿Recuerdan la representación proporcional de las minorías que pactaron en la mesita? ¿Van a chocar con el mismo tren? Es miopía transitoria y ceguera permanente. Lo cierto es que: en guerra avisada…
Twitter: @Cheotigre
[email protected]