Otro punto de inflexión antisocialista
La República de Petrolandia se encuentra en otro punto de inflexión, uno los tantos a lo largo de 18 años contados desde el 11 de abril de 2002 dominada como está por el socialismo. En el presente, el cártel de drogas allí dominante atestigua una insurrección en simultáneo y desde varios frentes, algunos inéditos, que dificultan en grado sumo la continuidad hegemónica sobre aquella nación.
Destaca entre tales el muy reciente informe de La Misión Internacional Independiente de las Naciones Unidas de determinación de los hechos, sobre aquella República, designada al efecto por el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas el 27 de septiembre de 2019. Dicho trabajo de investigación confirmó la política sistemática de tortura y violencia física desarrollada por el cártel de drogas allí dominante, en contra de sus ciudadanos en general, y sobre los disidentes políticos en especial.
Siendo la Organización de las Naciones Unidas uno de los últimos aliados del socialismo de la República de Petrolandia en medio de su aislamiento auto infligido en razón del genocidio en curso, el referido informe adquiere especial gravedad, pues brinda certeza respecto al presente de aquel país, situación que clama por la urgente cesación de esa matanza.
Porque aparte de los regímenes de facto dominantes en la República Popular China, la Federación Rusa, La República Islámica de Irán, la República de Turquía, o la República de Cuba, entre otros, el socialismo dominante en la República de Petrolandia carece hoy día de interlocutores relevantes en el concierto de las naciones democráticas, por ende su permanencia en el poder depende exclusivamente de la fuerza.
No se requiere mayor sapiencia para concluir sobre un inminente salida del socialismo en aquel país, solo en espera de la correcta alineación entre los factores anti socialistas, nacionales y extranjeros. La continuidad de la protesta pública, pacífica, constante y masiva, allana el camino de la liberación nacional. Ora y labora.