Hija de Magalli Meda calificó situación de su madre como «extremadamente injusta e inaceptable»
Magalli Meda, jefa de Campaña del comando Con Venezuela y del Partido Vente Venezuela, y una de las colaboradoras más cercanas a María Corina Machado, se encuentra refugiada en la Embajada de Argentina en Caracas. Desde su llegada hace varias semanas, el gobierno de Nicolás Maduro ha cortado el suministro de agua y luz a la embajada.
En una entrevista con NTN24, la hija de Meda, Eugenia Olavarría, describió la difícil situación que atraviesa su madre. “Siento mucha impotencia porque como exiliados a veces no logramos ver nuestra utilidad”.
Olavarría también habló sobre el clima de miedo que se vive en Venezuela, indicando que “en Venezuela la estrategia de terror y paranoia les llega a los corazones de todo el mundo”.
La hija de Meda expresó su profunda preocupación por su madre, calificando la situación como “extremadamente injusta e inaceptable”. Aseguró que “nosotros somos indefensos frente a un estado militar policiaco, que ha invertido la poca plata que no se ha robado en estrategias de manipulación y comunicación”, destacando la desigualdad de poder frente al Estado.
Finalmente, Olavarría compartió cómo las festividades se ven afectadas por la ausencia de su madre: “Escuchar canciones de Navidad hoy no da gusto”.