Delcy Rodríguez afirmó que «no hay bloqueo que pueda detener a Venezuela»
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, afirmó en una jornada social en Lídice, Caracas, que «no hay bloqueo que pueda detener a Venezuela», y resaltó el esfuerzo conjunto del Poder Popular, el Gobierno y autoridades locales para superar adversidades «impuestas por las sanciones externas».
Rodríguez subrayó la importancia de la organización comunal como motor del país, al asegurar que el pueblo venezolano está comprometido con la soberanía y autodeterminación. «Nunca verán a este Gobierno, ni a las fuerzas de la revolución, pensando en cómo hacerle daño a Venezuela», expresó.
Así mismo, también habló sobre los proyectos aprobados en la Consulta Popular, donde se impulsó una democracia participativa. Destacó que la verdadera democracia se ejerce en las comunidades.
Durante su recorrido, Rodríguez supervisó el «Plan Techo Comunal» para restaurar techos y el «Plan Bodega Comunal» para distribuir productos básicos a precios bajos.
«Ustedes jamás verán al presidente Nicolás Maduro pidiendo más bloqueo contra el país», aseguró Rodríguez, al reiterar el compromiso del Gobierno con el bienestar nacional.