Sergio Garrido consiguió recursos para nuevas obras tras reunirse con Delcy Rodríguez
Tras una reunión efectuada en las instalaciones de Pdvsa La Campiña en Caracas con la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el gobernador Sergio Garrido anunció que consiguió recursos para un conjunto de obras en beneficio de los barineses.
«Gracias a Dios nuestras diligencias en Caracas han dado nuevamente resultados. Pronto anunciaré las obras que se desarrollarán en beneficio de nuestros paisanos barinesas, luego de conseguir los recursos en la Vicepresidencia de la República».
En el encuentro con la también ministra de Petróleo, el gobernador Garrido estuvo acompañado por su colega del estado Cojedes, José Alberto Galíndez, y el nuevo presidente de Petróleos de Venezuela, Héctor Obregón.
Destacó Garrido que en la reunión con Delcy Rodríguez privó el respeto y los intereses de los ciudadanos barineses, tal y como debe ser cuando se tratan y trabajan asuntos competentes a los diversos niveles de gobierno.
«Yo he tocado puertas de manera permanente y lo seguiré haciendo para conseguir recursos en las distintas dependencias del gobierno central, pues aquí lo que debe prevalecer es el interés de los barineses. En eso ando y de ese camino nadie me apartará, pese a las críticas de algunos que quieren verme destruido políticamente», dijo.
«Gracias a eso, allí están los Operativos Médico-quirúrgicos, el buen funcionamiento de las tres Funsalud, la reparación de más de 300 escuelas, la rehabilitación de canchas deportivas, reparación de vías agrícolas, perforación de pozos de agua, las ayudas técnicas constantes a los más necesitados y las obras de infraestructura, entre otras».
Concluyó señalando que su gestión, la cual tiene la aprobación mayoritaria de los ciudadanos, es reflejo o consecuencia de las diligencias constantes realizadas ante distintas instancias del gobierno central, junto al secretario general de gobierno, Julio César Reyes.
«Vienen cosas buenas para Barinas y pronto las anunciaré».