Madre de Óscar Pérez pide fondos para combatir al cáncer y a la pobreza
Aminta Rosa Pérez, madre del exagente del Cicpc asesinado en El Junquito por cuerpos de seguridad de Nicolás Maduro, abrió una cuenta en GoFundMe para solicitar recursos económicos que le ayuden a «combatir la pobreza» y su salud, tras haber sido diagnosticada con cáncer de mama.
En una carta publica, Aminta Rosa Pérez dijo que a pesar de haber buscado asilo en Estados Unidos para escapar de las amenazas constantes del Gobierno de Maduro, su situación sigue siendo crítica.
«Luis, mi único hijo sobreviviente, sigue viviendo bajo la sombra de la persecución política, a miles de kilómetros de mí».
Explicó que sus recursos financieros se agotaron rápidamente, dejándola sin un hogar y luchando por sobrevivir. En medio de la pandemia de COVID-19, se vio obligada a vivir en un refugio para personas sin hogar y, hasta el día de hoy, sigue enfrentando una situación económica precaria.
«Además de la pobreza, también enfrenta graves problemas de salud, incluyendo un infarto masivo y una batalla contra el cáncer de mama. Sin embargo, su espíritu permanece fuerte, motivada por el deseo de ver caer al régimen que destruyó su familia. Estoy viva porque el Señor y mis hijos me están cuidando, y escuchan mi deseo de vivir lo suficiente para ver caer la dictadura», suscribe según Informe Orwell.
«Al ayudarme, están honrando la memoria de mis hijos y apoyando la causa más grande de la libertad en Venezuela. Dios los bendiga, y Dios bendiga a Venezuela», finaliza su carta.