«Satanismo obvio»: Moscú sobre el cierre de los JJ.OO. de París
La ceremonia del cierre de los Juegos Olímpicos de París 2024 representó la ideología satánica de Francia, declaró este martes la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.
«A nadie se le ocurriría siquiera plantear su argumento favorito: ‘están mintiendo sobre todo’ en respuesta a un satanismo tan obvio», escribió la diplomática en su canal de Telegram.
«Gracias por su honestidad. Sin velos, medios tonos ni insinuaciones. Todo está claro: un ángel caído convierte a las personas en zombies, subyuga a su voluntad a la humanidad, que cada vez tiene menos tiempo», observó Zajárova.
A continuación, la vocera señaló que muchas personas quedaron en «shock» al entender el sentido de la escena, lo que se puede leer en artículos y reseñas con «citas de la Biblia, referencias a encarnaciones históricas del tema, analogías y paralelismos».
«Los tímidos intentos de evaluar la ‘ceremonia’ desde el punto de vista del arte teatral y de dirección escénica de grandes eventos públicos, sin darse cuenta de lo principal, se ahogaron en los gemidos de quienes habían visto la luz», añadió.
En este sentido, sugirió que «la polilla dorada, ansiosa por gobernar el mundo en venganza por ambiciones frustradas, o el amor, que salva y eleva superándose a uno mismo, ahora depende de la elección individual de cada uno».
En su publicación, Zajárova afirmó que «lo único peor que la inauguración de los Juegos Olímpicos de París fue su clausura», asegurando que «Francia no desaprovechó esta oportunidad».