MUD perdió una gran oportunidad al no llevar actas al TSJ, estimó Omar Ávila
El secretario general del partido Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila estimó que la MUD, MPV y UNT, partidos que postularon al candidato Edmundo González Urrutia perdieron una gran oportunidad de llevar al TSJ las actas que poseen de la elección del 28 de julio.
«Si Edmundo González no quiso ir, hubiese mandado un representante legal y presentar esas actas», dijo Ávila en entrevista concedida a Unión Radio.
En este sentido, afirmó que espera que el PSUV lleve las actas que dice poseer este viernes 9, cuando le toque asistir a la citación impartida por la Sala Electoral del TSJ.
Lamentó que el país se volvió a polarizar políticamente y en la elección presidencial, el electorado se tuvo que escoger entre lo malo y lo peor.
Aseguró que, al asistir el pasado martes a la citación del TSJ, su partido consignó todas las fichas técnicas y actas de cada uno de los procesos de auditoría que se realizaron antes y durante la elección.
Destacó que faltan dos auditorías al proceso, la fase dos y la auditoría en caliente, que se hacen después de la votación.