Maduro acusó a la oposición de promover el odio desde el extranjero
El presidente Nicolás Maduro criticó este lunes 19 de agosto a la oposición por presuntamente ocultar a sus líderes y candidatos, haciendo referencia a Edmundo González, además de fomentar el odio desde el exterior.
«Escondieron a su candidato de la derecha. El hombre está escondido desde el 28 de julio, está sumido en una depresión brutal», declaró Maduro.
Maduro también señaló que la oposición ha dejado de lado cualquier ideología o propuesta programática, enfocándose únicamente en la influencia de figuras en redes sociales. «Ahora son un poco de influencers desde Miami vertiendo odio», dijo, tras sugerir que estas acciones no han logrado movilizar a la población venezolana como esperaba la oposición.
El mandatario hizo un llamado a quienes no lo apoyan a respetar la Constitución y las leyes, advirtiendo sobre las consecuencias legales de promover la violencia o el intervencionismo. «Aquellos que no me quieran y promuevan el odio, la violencia, el intervencionismo y el golpismo, se verán la cara con las leyes».
Además, el jefe de Estado pidió a los venezolanos que, incluso si no lo respaldan personalmente, muestren lealtad a la patria y a sus familias. «No me quieran, pero por lo menos quieran a Venezuela, quieran a su familia», añadió.