Rausseo: Salí de mi zona de confort para encarar esto
Benjamín Rausseo, candidato presidencial por el partido Conde, reafirmó su compromiso con Venezuela y recordó las dificultades que enfrentan los venezolanos.
“Maletines, susurros y más, pero este proyecto no tiene precio, porque el hambre, la miseria y el abandono que están sufriendo nuestros hermanos no se compra, ni se vende”, dijo.
Rausseo, conocido por su carrera como comediante, decidió incursionar en la política por convicción personal. “Estoy aquí por convicción. Salí de mi zona de confort como comediante el año pasado al encarar esto y yo estoy firmemente convencido de que no es cuestión de dinero”, señaló.
El candidato enfatizó la importancia de los sentimientos y las esperanzas del pueblo venezolano. “Es cuestión de sentimiento, por eso he pasado tanto tiempo en los barrios escuchando a esa gente”.
Rausseo considera que el futuro de Venezuela depende de un cambio profundo que trascienda lo económico. «Debemos pasar la página para que Venezuela salga de todos los males que estos 25 años nos han dejado», aseveró, haciendo un llamado a la unidad y al compromiso colectivo para superar la crisis.
«Después que ellos han cifrado sus esperanzas en mí yo no les puedo salir con una canallada como esa de vender sus sentimientos por dinero», puntualizó.
Maletines, susurros y más, pero este proyecto no tiene precio, porque el hambre, la miseria y el abandono que están sufriendo nuestros hermanos no se compra, ni se vende. Debemos pasar la página para que Venezuela salga de todos los males que estos 25 años nos han dejado. pic.twitter.com/JJLNjyuHHe
— Benjamín Rausseo (@erguachar069) July 12, 2024