Rausseo aseguró que quien gane debe ser reconocido dentro y fuera del país para «cesar la lucha»
El candidato presidencial por el partido CONDE, Benjamín Rausseo, destacó este martes 23 de julio la importancia de respetar los resultados de las presidenciales.
En una entrevista con Unión Radio, Rausseo subrayó que los comicios son una oportunidad para resolver las diferencias a través del voto e insistió en la necesidad de aceptar el resultado electoral, sin importar quién sea el vencedor.
«Reconocimiento al que gane, respeto al que pierda. Estoy convencido que el 28 de julio saldrá un resultado y debe ser reconocido dentro y fuera del país para ya cesar la lucha. Es una gran oportunidad para que podamos dirimir nuestras diferencias entre venezolanos, sin injerencia de nadie, pero eso sí con observación de mucha gente», dijo.
El candidato también reiteró su postura independiente, alejándose de los principales bloques políticos en conflicto. «Nunca he estado con ninguno de los dos polos que se están confrontando», aseguró.
«Me separé de mi cargo de Conde del Guácharo para asumir con seriedad absoluta, la tarea de mostrarle al país una Venezuela posible de reencuentro, unidad, de paz, que conduzca a una solución económica, ingresos para la familia, que conduzca a un país con muchas oportunidades», puntualizó.