Maduro señaló que Venezuela «no caerá en manos del fascismo»
El presidente Nicolás Maduro cerró su campaña electoral este martes 23 de julio en San Carlos, estado Cojedes. Allí, el mandatario nacional rechazó presuntos planes desestabilizadores impulsados por gobiernos extranjeros y reafirmó su compromiso con la defensa de Venezuela.
Maduro declaró estar «firme y preparado para seguir dando la batalla por Venezuela, y seguir conquistando nuevas batallas». Afirmó que Venezuela no caerá en manos del fascismo y denunció los intentos de golpes de Estado contra él y el fallecido presidente Hugo Chávez, atribuyéndolos a la oposición, a la que calificó de «extrema derecha fascista racista».
«Venezuela va a decidir si caemos en el hueco oscuro del capitalismo salvaje o construimos la independencia», expresó.
El candidato del oficialismo subrayó la importancia de las elecciones del próximo 28 de julio, instando a los ciudadanos a votar por «el Gallo Pinto» para garantizar la paz y la continuidad de la Revolución Bolivariana.
«Vine a abrazarlos a todos y todas, siento el más inmenso amor del pueblo cojedeño, se lo noble que son. No he sido títere de nadie, soy, he sido y seré un presidente independiente, solo respondo a las dos poderes, en el cielo al de Dios y en la tierra al pueblo noble y soberano», declaró.