Lawrence Castro: «Ninguna campaña de miedo cambiará la voluntad de cambio de los venezolanos el 28J»
A tan solo cinco días para las elecciones presidenciales, el activista de Voluntad Popular Lawrence Castro condenó la narrativa de odio e instigación que ha emprendido Nicolás Maduro al verse perdido de cara a los resultados del 28 de julio. Al tiempo que afirmó que ninguna campaña de miedo desmotivará la decisión de cambio que tiene la gran mayoría de los venezolanos.
«Hoy vemos hacía donde se está dirigiendo la campaña de Nicolás Maduro, hemos visto como han emprendido una campaña y unos discursos que lo único que buscan es generar incertidumbre y miedo en la población», rechazó. «Solo buscan mostrar que no hay posibilidad de que haya cambio y lo hacen prometiendo violencia, persecución diciendo que el país se va a llenar de sangre si ellos no ganan».
En este sentido, resaltó las declaraciones del presidente de Brasil, Lula da Silva y debo decir que sobre que Maduro tendrá que aceptar si pierde las elecciones este domingo.
«Concido con el planteamiento de Lula da Silva en el que le señala a Maduro que para quedarse gobernando tiene que ganar la elección, por eso, cada uno de los venezolanos dentro y fuera del país debemos tener claro el valor de la elección del 28J y la determinación del pueblo, porque ninguna campaña de miedo de persecución de violencia y de incertidumbre va a cambiar la voluntad de cambio del pueblo».
«No hay posibilidad de que los venezolanos cambiemos nuestro voto, nuestras ganas de que vuelvan nuestros familiares, de que nuestra economía se recupere. No hay manera de que se cambie por ninguna amenaza».
Para finalizar, Castro instó a todos los venezolanos a prepararse, organizarse y estar listos para ejercer su derecho al voto y hacer contraloría ciudadana este 28J.
«Llueva, truene o relámpaguee, así el gobierno persiga, señale busque, infunda miedo. Todos los que queremos un cambio y un mejor futuro para nuestros hijos, iremos de la mano de Edmundo González Urrutia y María Corina Machado, determinados a vencer electoralmente y cambiar 25 años de tragedia».