«Eliminar la tarjeta MUD solo desestimaría la participación el 28J», dijo Ceballos
“La política errada de 25 años de polarización, retaliación y venganza; no ha traído nada para Venezuela. Y los resultados están a la vista. No se han resuelto los problemas, por lo que estoy en contra del mal gobierno de Maduro y de la política de venganza de Edmundo González Urrutia”.
Así lo aseguró el candidato a la presidencia de la República por Arepa Digital, Daniel Ceballos, vía telefónica durante el programa “Al momento” con Fabiola Niño en San Cristóbal.
Un nuevo ecosistema político, hizo énfasis Ceballos debe renacer a partir del 29 de julio donde “estaremos nosotros como Arepa Digital impulsando un nuevo liderazgo (…) con dirigentes políticos, estudiantiles y deportivos. No podemos seguir en el juego del mal gobierno y de la polarización planteada por dos minorías desde hace 25 años”.
Desestimar la participación
Por otra parte, Ceballos aseveró que de eliminarse la tarjeta de la Unidad Democrática tal como se ha venido ventilando, “solamente desestimaría más la participación. Insisto en que esto es un juego entre el gobierno y la oposición que durante 25 años han utilizado esos mecanismos de confrontación”.
“La elección no debe detenerse. La elección debe ocurrir para que los venezolanos tengamos la oportunidad de legitimar un gobierno y se de paso a la reconstrucción del país. Nosotros necesitamos resolver nuestros problemas (…) la persona que gane tiene que tener la capacidad de reunificar a los actores políticos, llegar a acuerdos para recuperar la institucionalidad, dar paso a la solución de los problemas económicos, sociales, de los derechos políticos y humanos”, enfatizó.
Nota de prensa.