CNN tiene un «plan» para no reconocer resultados de las elecciones, aseguró Jorge Rodríguez
El jefe del comando de campaña de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez dijo este viernes que CNN tiene un plan junto con la oposición para no reconocer los resultados de las elecciones el 28 de julio.
«No van a reconocer los resultados electorales. CNN los está ayudando y eso lo hacen para presionar a otros gobierno. Saldrán las viudas del Grupo de Lima, otra vez», declaró en rueda de prensa.
Refirió a que CNN en su página web, publicó una nota con un título «bastante inocente» que dice «¿quiénes son los favoritos a ganar?», la cual señala que Maduro solo tiene 8 % de apoyo.
«Pura basura. Y sería una basura desechable si no formara parte de un plan, ¿cuál es?, decir esto en la tarde del 28 de julio. La intención es «Guaidó parte 2″, otra vez reinstalar el expediente para imponer una situación que no sea el que arroje las máquinas electorales y presionar a EE. UU.», exclamó.
«Se trata de un plan establecido para desconocer los resultados electorales para quienes nos apegamos a la realidad. Tienen la intención de ganar la elección con «bots» porque no tienen los votos y lo saben. Van a cantar fraude. Eso no es nada nuevo, lamentablemente».
Asimismo, manifestó que el chavismo sí va a reconocer el resultado del CNE, «y después de que el CNE dé su primer boletín nos vamos a ir a las calles de toda Venezuela a defender la victoria hasta con nuestra propia vida».
¿Qué dijo Biagio Pilieri?
Este jueves, la Plataforma Unitaria ofreció una rueda de prensa para rechazar el vandalismo contra dos vehículos de la líder María Corina Machado en el estado Lara.
Durante la ronda de preguntas, fue consultado sobre los resultados del CNE el próximo 28 de julio. A lo que respondió:
«Vamos a tener las actas de las 30.026 mesas de votación, de los más de 15 mil centros de votación, más de 1.100 parroquias de los 335 municipios y vamos a respetar lo que esas actas digan, en un proceso que, tiene que ser libre, democrático y transparente, ese día», expresó.