Andrés Velasquez: «La estrategia de meter miedo solo genera rabia»
El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velasquez, dijo este jueves «Maduro asumió la campaña electoral con violencia» en ese sentido denuncian lo ocurrido anoche con María Corina Machado en Barquisimeto «un atentado directo a ella y su equipo».
Velasquez, señaló que estás acciones tienen correlación con la detención arbitraria del jefe de seguridad «se lo llevan secuestrado y luego vandalizan sus vehículos» así mismo aseveró que María Corina Machado regresa a Caracas en cola tras el ataque a sus vehículos.
Condenan el intento de homicidio, otro nivel de violencia
«Eso pone en evidencia que están perdidos, serán derrotados el 28 de julio. Si creen que por la vía de la violencia y promover actos de represión van a generar terror o miedo ¡se equivocó Nicolás Maduro! este pueblo ya decidió por el cambio» expresó Andrés Velasquez.
En antesala al 28 de julio, a diez días de la elección presidencial, el dirigente estableció que las encuestas reflejan el que 59.1% esta acompañando a Edmundo González mientras que, Nicolas Maduro compite con 24.6% y «no necesitamos tanto estudio de opinión para saber que Edmundo González va arrasar este proceso electoral con votos masivos».
Elecciones en condiciones extremas
A su vez el dirigente nacional de La Causa R, rechazo las detenciones arbitrarias, las agresiones a periodistas, los bloqueos de medios de comunicación y los actos de violencia durante la campaña electoral enfatizó «la estrategia de meter miedo es equivocada, genera indignación, rabia y rechazo».
Así mismo, le hace un llamado al Fiscal General de la República, Tareck Williams Saab con respecto a lo ocurrido con Maria «eso de picar los frenos de los vehículos es un intento de asesinato¿Va abrir una investigación? ¿Van a pronunciarse en relación a eso? Que escaló a otro nivel de violencia».
Con relación a las declaraciones de Nicolás Maduro y las amenazas de «un baño de sangre» Velasquez afirmó que eso forma parte de un discurso electoral para meter miedo, concluyó.
Nota de prensa.