Mili Tattoo y sus tatuajes conceptuales están generando tendencia en Venezuela
Para Mili el arte del tatuaje tiene un propósito trascendentaly profundo, que la ha llevado a conectar con las ideas de las personas que buscan su arte desde hace más de 3 años. Mili, residenciada en Caracas, Venezuela, ha logrado abrirse camino entre la amplia gama de tatuadores que residen en la capital, su paso por el arte ha sido tan firme y contundente que ya cuenta con varios premios como mejor tatuadora en distintas convenciones de tatuajes.
Mili, consiguió en el tatuaje un refugio, una razón de vida y la acción más sincera para expresar su arte y ayudar a otros a darle formas a sus ideas destacando la importancia de hacer tatuajes con propósito que perduren en la piel con una calidad de ejecución y técnica élite.
Para Mili Tattoo, el arte del tatuaje es una forma de amor propio, de sanación interna y de contar historias y destaca que: “el arte del tatuaje lleva en sí mismo, emociones de alto impacto que te llevan a decidir marcarte para toda la vida; básicamente, es representar tu personalidad en elementos que te identifican.
«Es demasiado especial para mí ayudar a tantas personas que están pasando por procesos difíciles a través del tatuaje, eso es mágico y no todos entienden la conexión que se genera con un cliente, a tal punto, que muchos se vuelven amigos. Por eso quiero darle gracias a a todos, a cada persona que se tatua conmigo, a quienes apoyan mi arte, amigos y familiares. Un abrazo de amorcito para todos y que siga corriendo la tinta”, puntualizó.
Actualmente Mili Tattoo sigue expandiendo su catálogo y mostrando su arte por @militattoo en Instagram.