Maduro pidió a sus seguidores en Aragua darle un «nocaut» a la oposición en las presidenciales
La tarde del viernes 7 de junio, Nicolás Maduro, en el marco de su campaña electoral, visitó el estado Aragua, donde mandatario destacó la importancia histórica de la región, afirmando que la entidad «tiene el espíritu original del Libertador Simón Bolívar».
Maduro enfatizó la necesidad de una victoria contundente en las próximas elecciones presidenciales, programadas para el 28 de julio. «Tenemos que ganar por paliza», exclamó, incitando a sus partidarios a rechazar cualquier posibilidad de que la oposición tome el control del gobierno.
Así mismo, reiteró su llamado a la movilización «para defender el derecho a la paz, tenemos que ganar por nocaut el 28 de julio». Subrayó la importancia de organizar un sólido 1×10, una estrategia electoral que busca maximizar la participación y el apoyo en las urnas por parte del chavismo.
El mandatario nacional también se refirió a la situación económica del país, destacando los avances logrados tras superar lo que él denomina «la guerra económica». «Venezuela tiene que seguir avanzando; costó bastante superar la guerra económica, pero ahora les digo: Tengo las riendas de la economía y vamos rumbo al crecimiento, al equilibrio», mencionó.
Finalmente, Maduro apeló a la unión y a la continuidad en el trabajo conjunto con sus seguidores.
🔴 Maduro aseguró que él tiene las riendas de la economía venezolana y el 28Jul le dará un nocaut a la oposición.
🗣️ Costó bastante enfrentar la guerra económica, pero ya tengo las riendas y vamos al crecimiento. Dijo.
📌 VTV pic.twitter.com/4XcAB1KXsg
— 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙡𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖 (@polianalitica) June 7, 2024