Convergencia celebró misa de acción de gracias por su 31 aniversario
El partido político Convergencia celebró la mañana de este lunes, una misa de acción de gracias con motivo de su aniversario número 31. Los asistentes pidieron a Dios por el futuro del país y conquistar la anhelada libertad de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
El Coordinador General Nacional de la tolda tricolor, Biagio Pilieri, en compañía de la líder de la oposición, María Corina Machado y el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia encabezaron la eucaristía en la que las autoridades eclesiásticas dieron su bendición a la familia convergente.
«Pedimos que el partido Convergencia continué aportando junto a la Unidad, a la líder de Venezuela y al candidato Presidencial Unitario, en el proceso de reconstrucción de Venezuela que anhelan todos los venezolanos», expresó Pilieri.
Miembros de la Plataforma Unitaria, dirigentes políticos, miembros de gremios y representantes regionales del partido acompañaron la petición del máximo representante de Convergencia.
«Por la situación política, por el presente y futuro de los niños y jóvenes, para que todos tomemos conciencia en la responsabilidad que tenemos en elegir nuestro próximo presidente» expresaron.
Abogaron por la libertad de los presos y perseguidos políticos
«Venimos con fe y esperanza porque para tí nada es imposible. Por la libertad de todos los presos políticos, por los exiliados y los perseguidos que, en las elecciones triunfe la paz y alegría; y digamos gloria al bravo pueblo».
Ofrenda tricolor al Padre de la Patria
Al finalizar la misa de Acción de Gracias, la directiva del partido junto a militantes, coordinadores y todos los presentes llevaron a cabo la entrega de una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar, como símbolo de su compromiso con la libertad y el país.
Con información de NP