MCM: Nunca más una madre venezolana va a bajar la cabeza por una venta de comida
Durante una concentración celebrada en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, este jueves 23 de mayo, María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, instó a sus seguidores a no ceder ante las adversidades y a levantarse contra la opresión.
«Este país se puso de pie y dijo: ‘no me la calo más, no me da la gana'», expresó Machado ante un nutrido grupo de personas.
La líder opositora enfatizó el desafío al cual se enfrenta Venezuela y denunció los intentos de someter al país a la miseria y la servidumbre. «Querían someter al país, a la gente al hambre para tenernos de rodilla como esclavos. Pero ese país dijo: ‘se acabó, ya basta, nunca más'».
Con un tono de esperanza y confianza en el futuro, Machado vislumbró una Venezuela libre de humillaciones y restricciones. «Nunca más una madre venezolana va a bajar la cabeza por una venta de comida», afirmó.
Asimismo, la dirigente de Vente Venezuela pintó un cuadro optimista de un país próspero y libre, donde cada individuo tiene la oportunidad de echar para adelante. «Una Venezuela próspera es lo que viene, aquí cada quien vende lo que le dé la gana a quién le dé la gana, para vivir bien», expresó, destacando la importancia de la libertad económica como motor de desarrollo y bienestar para todos los ciudadanos.
🗣️ María Corina desde Puerto Ayacucho, Amazonas:
“Este país se puso de pie y dijo: no me la calo más”. pic.twitter.com/4exEtHvtZ6
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) May 23, 2024