Maduro inauguró nuevo espacio en la radio para combatir una supuesta censura
En un intento por contrarrestar una presunta censura, el presidente Nicolás Maduro inauguró un nuevo espacio radial este jueves 30 de mayo llamado «Con Maduro De Repente», transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, con el fin de establecer una comunicación directa con los venezolanos.
«Con Maduro de Repente, de la radio para comunicarnos cerquita, a las redes, de las redes a las calles y de ahí a radio bemba, porque nos tienen una censura, un baneo y una campaña brutal para tratar de mentir sobre la verdad profunda de Venezuela, pero no han podido con nosotros ni podrán; los apellidos esos, los Capriles, lo Ramos Allup, los Leopoldo López, los Machados, los Julio Borges, esos apellidos siguen pululando, el tren de la maldad, el tren de los apellidos”, expresó el mandatario nacional.
Durante el primer programa, Maduro destacó la importancia de este medio de comunicación: «Estoy en el Palacio Presidencial de Miraflores, en el estudio de radio del comandante Hugo Chávez, aquí estamos; está la silla de Chávez, todo su equipo, aquí todo intacto como están intacto los sueños de nuestro Comandante infinito, como está intacto su legado creciendo al pasar del tiempo».
Acompañando a Maduro en este nuevo proyecto estuvieron presentes Cilia Flores, y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.
Ambas figuras resaltaron la importancia de este espacio radial como una forma de compartir información relevante con la ciudadanía.