Influencia del chavismo en Doral sigue preocupando a sus habitantes: Telemundo
La posibilidad de que personas afectas al chavismo tengan influencia en el ayuntamiento de la ciudad Doral sigue latente en sus habitantes.
Desde que Luigi Boria, gobernaba la ciudad, comenzaron a surgir los cuestionamiemtos sobre la procedencia de los fondos para las edificaciones, sospechando que los mismos provenían del chavismo.
Sandra Ruiz, exconcejal de Doral, manifestó su preocupación en torno al tema, pues ha oído comentarios y ha visto documentación que podría indicar la intervención del chavismo dentro de la Alcaldía.
En una información publicada por Telemundo, la preocupación más latente recae sobre la asistente de la alcaldesa Chsti Fraga, Marion Trey Tino, miembro de una influyente familia venezolana.
Trino es hija Mario Enrique Villaroel, quien fue presidente de la Cruz Roja Venezolana y luego fue destituido por el TSJ.
Trino ha sido señalada en varios espacios como una infiltrada de la administración de Luigi Boria, y su padre, a quien le vieron en unas fotos con Fidel Castro, desembolso una buena cantidad de dinero para mantenerla dentro del ayuntamiento.
Fraga ha rechazado las acusaciones en varias oportunidades, asegurando que ella también ha sido intimidada por el gobierno chavista.
El concejal de Doral, Oscar Puig, al ser abordado manifestó que si bien no es culpa de una gestión contratar a personas ligadas a un régimen totalitario, si es responsabilidad de esta gestión decidir si se queda o no con esa persona en el equipo.
La interrogante de si hay o no representación chavista en Doral se mantiene, mientras allí residan venezolanos.