Diosdado Cabello: Andan pidiendo votos a quienes perjudicaron con sus sanciones

Política | mayo 31, 2024 | 4:02 pm | .

Desde Maturín, estado Monagas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a la oposición como “unos farsantes de la política”, pues «los mismos que están pidiendo votos», fueron quienes pidieron bloqueo, sanciones e invasiones.

“Hoy andan por los barrios con su cara muy lavada, pidiéndole el voto a los que ellos perjudicaron con sus sanciones, porque ellos no tienen vergüenza”, añadió el líder psuvista durante una reunión con la militancia de ese estado.

Esta oposición agregó Cabello, es la misma que el año pasado dijo que ellos no iban a unas elecciones con este CNE, “que ellos no iban a unas elecciones si no había observadores internacionales (…). Son unos farsantes de la política, con una campaña contra su propio país, terrible”.

Añadió que la última cosa que inventaron fue que cualquier cosa que ocurriera en cualquier lugar del mundo y había un venezolano de testigo, era el Tren de Aragua. “El verdadero tren de la delincuencia lo conforman ellos, son delincuentes quienes conforman la oposición, se robaron Citgo, monómeros, los activos que tiene Venezuela en el extranjero, ellos conforman un tren de delincuentes y quieren gobernar el país para terminar de subastarlo”.

Cabello pidió a los seguidores del oficialismo afinar la maquinaria electoral con el 1×10 para lograr la victoria. “Lo que nosotros estamos haciendo no lo tiene nadie más, este 1×10 tiene que ser real, aquí no puede haber de mentiritas, el 1×10 es un trabajo que hay que venir haciendo».

Insistió que hoy ese 1×10 es electoral, “pero el 29 (de julio) se debe convertir en un 1×10 social, de seguir en contacto permanente con nuestro 1×10, por eso ahora se circunscribe al estado, aterrizarlo en el territorio, ese trabajo es de todos los días”.

Recordó, asimismo, que el Psuv es el partido con mayor incidencia y de “mayor fuerza política de este país” y que se convierte en “un instrumento poderosísimo”