Borges rechazó decisión del CNE sobre revocar veeduría a la UE. «Saben que están derrotados»
El vicepresidente de estrategia, comunicación y relaciones internacionales de Primero Justicia, Julio Borges, expresó este martes 28 de mayo su rechazo ante la decisión del CNE de revocar la veeduría a la Unión Europea en las próximas presidenciales y aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro está actuando por temor a una derrota inminente.
«Maduro y su combo saben que está derrotados y no encuentran de que agarrarse. Ahora le niegan la invitación a la misión de observación electoral de la UE, creyendo que con eso van a promover la abstención», declaró Borges en su cuenta de X.
El líder opositor también subrayó que la medida del CNE no afectará la determinación del pueblo venezolano de acudir a las urnas. «Se equivocan. El pueblo está decidido a cambiar, el 28 de julio viene una avalancha de votos en apoyo a Edmundo Gonzáles Urrutia, y María Corina Machado», afirmó.
Borges concluyó sus declaraciones con un mensaje de optimismo y aliento para sus seguidores. «¡Vamos a ganar! ¡Sigamos adelante!».
Por su parte, Elvis Amoroso defendió la decisión del CNE, indicando que la anulación de la invitación a la UE se basa en la defensa de la soberanía nacional y en respuesta a las sanciones que, según él, han causado un «incalculable daño patrimonial» al pueblo venezolano, afectando especialmente a la salud de niños y ancianos.