Ocariz pidió paciencia al país porque «habrá candidato unitario»

Política | abril 10, 2024 | 12:25 pm | .

El Dirigente Nacional del Partido Primero Justicia Carlos Ocariz, expresó que el proceso electoral del próximo 28 de julio representa un evento de gran importancia para los venezolanos, en este sentido, dijo que la Unidad debe actuar con una estrategia clara basada siempre en la participación de los venezolanos en los comicios presidenciales.

«Tenemos una candidata que ganó la primaria el pasado 22 de octubre, que injustamente no la dejan participar en el proceso del 28J pero que delegó responsablemente a otra persona para representarnos. Muchos saben lo ocurrido, sin embargo, ella, María Corina es quien tiene el liderazgo y la responsabilidad de dirigir en Unidad el rumbo y los pasos a seguir».

A juicio del dirigente de la tolda aurinegra, la Unidad no puede actuar a la sombras de la oposición pero tampoco puede develar su estrategia electoral. «La estrategia es la unificación de una candidatura que tenga el apoyo de quien ganó la primaria.Sabemos que el gobierno busca cerrarnos la ruta electoral, sin embargo, seguimos y continuaremos en ese camino. La ruta es el voto de la gente y en Unidad. A los venezolanos les pido paciencia porque habrá candidato unitario y ese compromiso sigue intacto con el país, aquí hay un liderazgo escogido que se debe respetar».

Nota de prensa.