Jorge Rodríguez pidió que se castigue a Tareck El Aissami con 30 años de cárcel
En una sesión reciente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, abordó la trama de corrupción que involucra a la estatal petrolera Pdvsa, exigiendo severidad en las sanciones contra los implicados, incluyendo al exministro de Petróleo, Tareck El Aissami.
Rodríguez, en un tono enfático, declaró: “Ojalá y lo metan 30 años de cárcel al traidor de Samark López y 30 años de cárcel al traidor de (Tareck) El Aissami, 30 años de cárcel pido que sea considerado por los tribunales de la república”.
El presidente de la Asamblea reiteró la existencia de “claras y firmes evidencias” que vinculan a ciertos sectores de la oposición con la corrupción en Pdvsa.
“A mí no me duele que un traidor caiga, duele que todavía no pongamos tras las rejas a Leopoldo López, a Julio Borges, y al extorsionador de Carlos Vecchio”, declaró.
En su discurso, Rodríguez subrayó la necesidad de aplicar “todo el peso de la Ley” a los corruptos, asegurando que “la justicia llegará, y los meteremos presos a esos ladrones, a esos traidores”.
Además, lamentó el daño causado a la nación más allá de las traiciones internas del chavismo, calificando las acciones de los acusados como “públicas y notorias” y sugiriendo que lo único que les queda es “pedir disculpas”.
Finalmente, Rodríguez advirtió: “Es evidente que tenemos que insistir desde la AN, para que se lo piensen varias veces, antes de cometer esas acciones (…) Por una plata, por unos carros, por unas casa, te vas a convertir en un gusano del Gobierno de los Estados Unidos”.