Borges tildó al chavismo de «corruptos y mentirosos» tras nuevas acusaciones en su contra
Julio Borges, dirigente del partido Primero Justicia, respondió a las recientes acusaciones del fiscal general, Tarek William Saab luego de que fuera vinculado a la trama de corrupción Pdvsa-Cripto, un escándalo que ha sacudido los cimientos de la política venezolana.
Saab implicó a un grupo de opositores en el fraude millonario que afectó a la empresa petrolera estatal, Pdvsa. La trama liderada por Tareck El Aissami se extiende hasta Samark López, quien es señalado como presunto testaferro del exministro petrolero.
Según el fiscal, la red de corrupción sigue siendo el foco de las investigaciones del Ministerio Público, que ya ha resultado en la detención de 66 personas.
Borges, por su parte, utilizó sus redes sociales para rechazar vehementemente los señalamientos, acusando a su vez al gobierno de corrupción y mentiras. “Son corruptos y mentirosos”, declaró, quien también enfocó su mensaje en las próximas elecciones, prometiendo un cambio de poder a través de “la unidad y el voto del pueblo”.
El dirigente opositor reafirmó su compromiso con la lucha democrática en Venezuela: “Los venezolanos seguiremos luchando para que ustedes no sigan destruyendo a Venezuela».
En la lista de señalados por Saab, además de Borges, figuran otros conocidos opositores como Leopoldo López, Carlos Vecchio y Carlos Ocariz, así como James Story, exembajador de Estados Unidos en Venezuela.
.@TarekWiliamSaab ustedes saldrán del poder con la unidad y el voto del pueblo. Son corruptos y mentirosos.
Los venezolanos seguiremos luchando para que ustedes no sigan destruyendo a Venezuela. Hoy más que nunca #UnidadYVoto, lo vamos a lograr el #28Jul pic.twitter.com/4DMz3hx5Qe
— Julio Borges (@JulioBorges) April 29, 2024