Tanquetas en el centro de Caracas para filmar película de Hugo Chávez

Variedades | marzo 18, 2024 | 5:53 pm | .

En las primeras horas de la mañana de este lunes 18 de marzo, los caraqueños se encontraron con una escena que provocó cierta preocupación: tanquetas desplazándose por varias zonas del centro.

Sin embargo, la realidad detrás de las imágenes que circulaban era menos inquietante de lo que muchos temían. Según Madelein García, periodista de Telesur, no se trataba de una operación militar ni de un evento de seguridad. La presencia de las tanquetas formaba parte de la producción de una nueva película por parte de la Villa del Cine, centrada en la figura del expresidente Hugo Chávez.

Este proyecto cinematográfico ha llevado a la recreación de escenas que involucran vehículos militares, lo que explica la movilización observada por los ciudadanos.

La Villa del Cine, conocida por su trabajo en la industria cinematográfica venezolana, publicó el comunicado en sus redes sociales horas después de la presencia en las calles de los vehículos militares. Allí confirman que la filmación se están llevando a cabo en colaboración de las Fuerzas Armadas.