Cicpc detuvo a hombre que asesinó a popular tatuadora en El Valle

Sucesos | marzo 1, 2024 | 5:19 pm | .

El director del Cicpc, Douglas Rico informó este viernes que funcionarios del cuerpo de seguridad capturaron al asesino de Amor Montero, una tatuadora a la que le propinó tres disparos en su propia casa, porque la mujer estaba saliendo con la expareja del victimario.

En una publicación de Instagram, Rico destacó que tras exhaustivos trabajos de investigación de campo, sabuesos del Cicpc de la Dirección de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la División de Investigaciones de Homicidios, materializaron la captura del autor material e intelectual del femicidio de Amor Madera Montero de 31 años, ocurrido el pasado 26 de febrero en el sector San Andrés, parroquia El Valle, Caracas.

Explicó que el día del lamentable suceso, la mujer se encontraba durmiendo con su pareja en su vivienda, cuando fueron sorprendidos por G.A.G.D (34).

«Motivado a viejos problemas personales ingresó a la vivienda forzando el acceso de la entrada y seguidamente le propinó una golpiza a la pareja de la víctima, quien lo reconoció y posteriormente, se abalanzó encima de la mujer efectuándole múltiples disparos con un arma de fuego, causándole la muerte de manera instantánea, huyendo rápidamente del lugar y haciéndole entrega del arma a un hombre apodado El Charro, aún por identificar y detener».

Agregó que fue detenido en el sector Los Tubos en El Valle y quedó a la orden del Juzgado Trigésimo Segundo de Control del Área Metropolitano de Caracas.