Cicpc detuvo a hombre que asesinó a popular tatuadora en El Valle
El director del Cicpc, Douglas Rico informó este viernes que funcionarios del cuerpo de seguridad capturaron al asesino de Amor Montero, una tatuadora a la que le propinó tres disparos en su propia casa, porque la mujer estaba saliendo con la expareja del victimario.
En una publicación de Instagram, Rico destacó que tras exhaustivos trabajos de investigación de campo, sabuesos del Cicpc de la Dirección de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la División de Investigaciones de Homicidios, materializaron la captura del autor material e intelectual del femicidio de Amor Madera Montero de 31 años, ocurrido el pasado 26 de febrero en el sector San Andrés, parroquia El Valle, Caracas.
Explicó que el día del lamentable suceso, la mujer se encontraba durmiendo con su pareja en su vivienda, cuando fueron sorprendidos por G.A.G.D (34).
«Motivado a viejos problemas personales ingresó a la vivienda forzando el acceso de la entrada y seguidamente le propinó una golpiza a la pareja de la víctima, quien lo reconoció y posteriormente, se abalanzó encima de la mujer efectuándole múltiples disparos con un arma de fuego, causándole la muerte de manera instantánea, huyendo rápidamente del lugar y haciéndole entrega del arma a un hombre apodado El Charro, aún por identificar y detener».
Agregó que fue detenido en el sector Los Tubos en El Valle y quedó a la orden del Juzgado Trigésimo Segundo de Control del Área Metropolitano de Caracas.
La había amenazado por celos
Según reporte del periodista de sucesos Joan Camargo, Amor Madera Montero tenía más de 10 años desempeñándose en el arte del tatuaje y deja dos hijas huérfanas.
«Hace aproximadamente dos meses ella inició una relación con otra mujer y desde entonces empezó a recibir amenazas de parte de un hombre, que era expareja de su actual novia. Al parecer, el sujeto es un delincuente de la zona, y trató de ubicar a Madera en varias ocasiones, hasta que se enteró que ella tenía su estudio en el Bloque 4 de San Andrés», detalló.
Este hombre se hizo pasar por un cliente y llegó hasta el apartamento. Amor Madera siempre tenía la puerta del inmueble abierta porque mucha gente acudía a hacerse tatuajes.