Avior Airlines inaugura nueva conexión aérea entre Caracas y Bogotá

Economía | marzo 6, 2024 | 8:37 pm | .

Avior Airlines marcó un hito en la aviación comercial con la inauguración de su nueva ruta aérea que conecta a Bogotá con Caracas. Este martes, la aerolínea celebró el inicio de operaciones de esta conexión que promete fortalecer los lazos y mejorar la accesibilidad entre las dos capitales sudamericanas.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del fundador de Avior Airlines, Jorge Añez, quien, junto a su equipo, realizó el tradicional corte de cinta, simbolizando el comienzo de una nueva era en la aviación entre Colombia y Venezuela.

Los vuelos operarán con una frecuencia de dos veces por semana, específicamente los días martes y viernes. Cada avión dispone de 108 asientos, ofreciendo una experiencia cómoda y accesible para los viajeros.

El precio de los boletos de ida y vuelta comienza en 260,11 dólares, incluyendo una maleta de mano de 8 kilos y una maleta facturada de 23 kilos. Los pasajeros tendrán la flexibilidad de cambiar la fecha de su boleto en dos ocasiones sin costo adicional. Un tercer cambio es posible por un costo adicional de 100 dólares. Además, Avior Airlines ofrece un reembolso completo del pasaje si es necesario.

El vuelo inaugural despegó de Caracas a las 5:20 p.m., hora local, y aterrizó en Bogotá a las 5:50 p.m., hora local de Colombia. Los vuelos de regreso están programados para salir de Bogotá a las 6:01 p.m., llegando a Caracas a las 8:31 p.m., hora local de Venezuela.

Es importante destacar que los precios anunciados estarán vigentes desde el 15 hasta el 26 de marzo de 2024, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de aprovechar tarifas promocionales durante este período. Adicionalmente, los viajeros pueden optar por otras categorías de vuelo según sus preferencias y necesidades.