«A Rosales ya lo habían inscrito y engañó a representantes de la Plataforma»

Política | marzo 27, 2024 | 6:38 pm | .

Una fuente de la misma Plataforma Unitaria Democrática, cuyo nombre ha solicitado mantener en el anonimato por temor a su seguridad, confirma a Punto de Corte elementos sobre la trama en torno a la inscripción de Manuel Rosales.

La nueva fuente indica textualmente lo siguiente:

“Manuel no tiene el respaldo de la plataforma Unitaria. El lunes después de varias rondas de discusión entre los diez partidos de la PUD y Omar Barboza, Manuel Rosales fue el candidato con menos simpatías para hacer el candidato de la PUD.

Por eso la Plataforma no escogió su nombre para una eventual sustitución de Corina Yoris que es hasta hoy la candidata de la PUD designada por María Corina Machado.

No es cierto que fue hasta último minuto que decidió inscribirse Rosales. Eso es falso porque el encargado de postular y cargaba la carpeta con los recaudos para inscribir a Rosales ante el CNE, estuvo todo el tiempo en las reuniones de la plataforma ante la expectativa de que pudiese ser el candidato.

Nunca se fueron del lugar hasta que se venció el plazo. Eso quiere decir que a Rosales ya lo habían inscrito y engaña a sus representantes en la Plataforma o lo inscribe el mismo Gobierno de Nicolás Maduro vía online.

Sobre Fuerza Vecinal

“Fuerza Vecinal estuvo hasta última hora esperando la decisión de si Rosales pasaba para ser inscrito por la tarjeta de la PUD o no.

Lee la nota completa en Punto de Corte